Stand up virtual: conoce al mejor talento para tus eventos online

  1. Now That’s What I Call Stand Up Virtual Vol.1
  2. Franco Escamilla
  3. Alexis de Anda
  4. Daniel Sosa
  5. Michelle Rodríguez
  6. Diego Fainguersch

Now That’s What I Call Stand Up Virtual Vol.1 

Ellos y ellas decidieron cambiar los escenarios por las plataformas digitales, y los bares con open mic por un foro completamente digital en donde el humor se reinventa y perfecciona para ofrecer shows innovadores diseñados y ejecutados para que las risas logren mayores alcances. Antes recibían aplausos en fiestas de fin de año corporativas, eventos de lanzamiento de producto, bodas y graduaciones; hoy están probando que también pueden entretener a cientos de miles, presentándose a distancia. Ya no tienen backstages, pero pueden tener una interacción cercana con el público a través de plataformas como Zoom. Y lo mejor de todo, es que en modo digital siempre están disponibles para tu marca. 

Si piensas organizar un stand up virtual para tus clientes, prospectos o equipo de trabajo, debes considerar una serie de características que estén alineadas a tus objetivos. ¿Cómo sería tu standupero ideal? ¿Permitirías que el comediante diga groserías en el show? ¿Prefieres una opción que se adapte completamente a los principios de tu marca o empresa? 

Si todavía no sabes por dónde empezar, en esta primera entrega de varios volúmenes te presentamos las 5 cartas más fuertes para que tu evento o experiencia también destaque por su buen sentido del humor… 

1. El popular: Franco Escamilla 

Desde el norte de México con mucho amor para el mundo entero. Franco Escamilla, también conocido como El Diablo o El Rey del Sarcasmo, cuenta con una larga trayectoria en los escenarios, programas de televisión, podcasts y otros formatos, sin embargo, su gran logro este 2020 fue mudarse al mundo virtual, pues al encontrarse con recintos cerrados y muchas presentaciones canceladas, decidió continuar su éxito en modo online, ganando 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

¿Qué ofrece?

Advertencia: Quienes conocen bien la comedia de Escamilla, saben que él nunca se va con medias tintas y por lo general tampoco acepta ofrecer un show inofensivo y descafeinado, así que si no tienes problema con las palabrotas ni con lo políticamente incorrecto, aquí puede estar tu mejor opción. Toma en cuenta que si en tus audiencias hay fans de este humorista, tampoco estarán dispuestos a verlo en una versión rebajada o censurada. Y recuerda: quien no arriesga, no gana. 

2. La chida: Alexis De Anda

“Es chida”, asegura su biografía proporcionada por Casa Comedy. Alexis tiene formación como actriz profesional, sin embargo su vocación por el humor la inclinó a triunfar provocando carcajadas en los escenarios. 

¿Qué ofrece? 

Su peculiar sentido del humor consiste en contar muchas anécdotas irreales que le suceden en la vida real; rescatar y adoptar perros de la calle que en realidad tenían dueño, citas románticas que siempre terminan en desastre, la vida en las oficinas y cosas de mujeres llevadas al extremo, representan sólo una pequeña parte de su amplio repertorio para rutinas en vivo. 

Y además… 

En otros medios, Alexis también ha participado en la conducción de programas como Fashion Police México, La culpa es de la Malinche, Se busca comediante y Xplora. 

45,500 seguidores en Facebook, 97,000 followers en Twitter y 152,000 fans en Instagram, garantizan un poder de convocatoria considerable para cualquier marca o empresa que la contrate. 

3. El chavito: Daniel Sosa

Alternativo, comediante por vocación e influencer por convicción, Daniel probablemente representa la propuesta más fresca y juvenil de esta lista, pues apenas cuenta con 27 años y ya ha logrado conquistar a todo el país a través de giras por varios estados y un especial en Netflix llamado Daniel Sosafado. 

¿Qué ofrece? 

Antes de ser un comediante famoso, Daniel trabajó en el corporativo de una tienda departamental, razón que le hizo entender muy bien la vida oficinista, temática que explota muy bien en algunas de sus rutinas a través de insights que garantizarán carcajadas con empatía a todo aquel que haya hecho home office este año. 

Y además… 

Su carrera humorística arrancó siendo un youtuber, razón por que lo convierte en un comediante nativo digital que sabe manejar muy bien todas las plataformas y redes sociales. Por eso es una gran opción para hacer un stand up virtual

4. La chilanga banda: Michelle Rodríguez 

Actriz que ha participado en obras de teatro como Mentiras: El Musical y programas de televisión como Me Caigo De Risa, es una fuerte representante del humor chilango más originario de Xochimilco. 

¿Qué ofrece? 

Su trabajo actual se ha adoptado completamente al stand up virtual, pues este 2020 decidió crear Encántame de noche, una experiencia digital en donde reunió a otras celebridades humorísticas como Jerry Velázquez, Ray Contreras y Manu NNa. 

Y además… 

El currículum de Michelle también incluye haber sido parte del elenco La culpa es de la malinche, programa producido por Comedy Central en donde compartió créditos con Alexis De Anda.  

5. El más corporativo: Diego Fainguersch

Del mismo país que nos ha traído el mate y a Maradonna, ahora llega Diego Fainguersch. 

Originario de Buenos Aires, Argentina, es Licenciado en Comunicación y Marketing, en sus inicios trabajó en la industria publicitaria, posteriormente incursionó como músico, escritor, actor y comediante.

Cuando llegó a México se desempeñó como baterista de la banda Flans, posteriormente se abrió camino en el mundo de la comedia con especiales en Comedy Central y Stand Parados. Actualmente presenta todas las noches Los tres más: programa de actualidad, humor y entrevistas, junto a Poncho de Anda y Héctor Martínez.  

¿Qué ofrece? 

Su proyecto El humor como herramienta para la vida es una master class dirigida a empresas que tengan la necesidad de conocer las técnicas reales de comunicación creativa para interactuar de una manera ágil y natural, pero sobre todo efectiva en el momento de relacionarse con otras personas.

Comunicación con humor no significa tomar las cosas con poca seriedad, es todo lo contrario: lograr un matiz mucho más ameno y convincente con gran posicionamiento del mensaje.

Quédate conectado con experienciasvirtuales.tv, porque en una segunda entrada dedicada al stand up virtual, te mostraremos a otro grupo de personalidades dispuestas a que tu evento o experiencia online ofrezca puras buenas emociones.

RELATED POSTS