TERCERA LLAMADA

written by

Date

11 noviembre, 2020

Category

Teatro Virtual

Nada es más importante que la salud, por eso Tercera Llamada se une a miles de personas y creadores alrededor del mundo, y se muda a la red estos días para ofrecer nuevos contenidos y apoyar la estancia en casa.

En estos días extraños que nos han cuestionado e incomodado pensamos cómo seguir haciendo lo que amamos, cómo compartirlo con los demás, cómo hacer para que la imaginación y el teatro sigan conviviendo a pesar del encierro.

Tercera Llamada, Quetzalli Cortés y Miguel Santa Rita invitamos a varios escritores, directores y actores a explotar la creatividad y darle la vuelta a esta época de teatros cerrados, cuarentena y sana distancia. A permitir que este encierro le otorgue libertad a la imaginación. A que detrás de nuestras puertas cerradas sigamos construyendo mundos enteros, nuevos y maravillosos como los que nos gusta habitar y presenciar. Así surgió Tercera Llamada Live OnLine Now.

Las obras son dirigidas y montadas a distancia por los directores, ensayadas por los actores desde sus casas y son representadas en vivo los días que damos función. Actualmente tenemos varias obras cortas de entre 10 y 15min, que se transmiten a través de una plataforma de streaming.

RELACIONADOS