CLASE DE REPOSTERÍA CON SONIA ARIAS

Seguir las recetas al pie de la letra siempre ha sido la obsesión de la chef mexicana Sonia Arias, quien en 2006 fundó Jaso –considerado uno de los mejores restaurantes del país– con la ayuda de su marido, el también cocinero estadounidense Jared Reardon.

 

¿Qué incluye?

Esta clase de 30 min, es para enseñar las bases de la repostería, aprende a hacer brownies veganos o galletas y decorarlas como un experto. Recuerda que simplemente se trata de echar a volar tu imaginación.

Resuelve  tus dudas de la repostería en compañía de la experiencia de la Chef Sonia.

Te haremos llegar un kit con los necesario para que puedas seguir la clase en compañía del Chef.

 

¿QUIÉN ES SONIA ARIAS?

A la edad de ocho años la Sonia Arias comenzó su interés por la repostería, en 1996 llega a The Culinary Institute of America, iniciando su Associates in Baking and Pastry Arts.

En el año 2000 Sonia Arias se gradúo del Bachelors, se incorpora al equipo de Daniel Restaurant Awarded four Stars by the New York Times, donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes chefs, entre ellos figuraba Thomas Hass maestro del chocolate, Johnny Luizinni executive pastry chef de Jean Georges. Francois Payard, chef owner de Payard Patisserie y el famoso Daniel Boulud chef owner de Daniel Restaurant entre otros.

A finales del año 2001 Sonia Arias ingresa al equipo de Danube Restaurant, awarded three Stars by the New York Times. Después se incorporó en la reapertura de Bouley Restaurant awarded four Stars by the New York Times.

En julio del año 2006 la chef Sonia Arias, logra realizar su sueño de abrir su propio restaurant, Jaso.

En el año 2007 realiza un programa de Dirección en el INSTITUTO DE ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS (IPADE) Programa de Dirección D1.

En el año 2009 entró a un programa de Mercadotecnia en INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO (ITAM).

En septiembre de 2011 toma un curso en Mercadotecnia en Kellogg School of Management.

RELATED POSTS