CLASE DE COCINA CON RODRIGO ESTRADA

Chef formado durante años en La Mar de San Francisco (todo tiene un por qué) y que al regresar a México decidió hacer lo que mejor sabe hacer: cocina de mar.

¿Qué incluye?

Elabora de la mano de Rodrigo Estrada, esta deliciosa  receta:

CEVICHE PERUANO

Aprende a elaborar, esta receta hecha a base de “leche de tigre” que es el jugo esencial del ceviche peruano, hecho con jugo de pescado, jugo de limón y algunos otros ingredientes. Recibe ese nombre por su color blanquecino y de tigre por que se asocia con el vigor del enorme felino: cura las crudas y muchos lo consideran afrodisíaco.

Recibe un kit con los insumos necesarios para seguir la clase en compañía del Chef Rodrigo.

Duración de la clase: 30 min

 

¿QUIÉN ES RODRIGO ESTRADA?

Rodrigo Estrada tiene una amplia trayectoria en el mundo gastronómico. Ha estado al frente de restaurantes como Las Mañanitas en Cuernavaca; Colibrí, un bistro de cocina mexicana, así como en La Mar, de Gastón Acurio, ambos restaurantes en San Francisco, California. Pero sin duda su especialidad es la comida de mar, un gusto que adquirió desde pequeño en sus vacaciones que año con año pasaba en el Puerto de Acapulco y que, con el tiempo, fue confirmando a través de sus travesías por lugares costeros como la Riviera Maya, San Francisco y Lima, Perú; en este último destino aprendió las técnicas y recetas de uno de los platillos incas más exquisitos y característicos: el ceviche. Ya con un bagaje en cocina de mar y con toda su experiencia, decidió abrir hace ocho años la cevichería Agua y Sal, uno de los hotspots de Polanco que, sin duda, vale la pena probar.

RELACIONADOS